Industrias Quiñones

Los embutidos de QUIÑONES se distinguen por su cuidada elaboración artesanal y sus ingredientes altamente seleccionados, junto a un proceso de curación lento, "sin prisas", al abrigo de los fríos vientos de la montaña leonesa hacen de este producto típico de León, "único". Los loncheados de los diferentes productos se envasan con especial cuidado para preservar los sabores y olores, abrir y servir directamente en la mesa.

 

Cecina de Leon

Cecina: Producto típico y estrella de nuestra zona de altísima calidad; gracias a la selección de la materia prima y al microclima de la zona.

mas datos

Loncheado de Lomo

Lomo: La Pieza más noble del cerdo preparado con el máximo cariño y un suave aderezo hacen que junto con una curación natural; lenta, al aire libre de la sierra o en bodega; dan ese sabor y aroma que le hace sencillamente delicioso.

mas datos

Loncheado de Chorizo

Chorizo de León, Su cuidada elaboración artesanal y sus ingredientes altamente seleccionados, junto a un proceso de curación lento, "sin prisas", al abrigo de los fríos vientos de la montaña leonesa hacen de este producto típico de León, "único".

mas datos

Loncheado de Salchichon

Tienda OnLine, deguste los deliciosos productos de León en su domicilio con tan solo un click de ratón...

mas datos
Tienda Online

Loncheado de Jamon

Jamón, Los Jamones curación natural y bodega QUIÑONES son productos seleccionados de gran calidad, con un bajo contenido calórico y gran aporte proteínico, con bajo contenido en sal para conseguir un buen sabor.

mas datos
Embutidos Quiñones